Es bueno recordar los orígenes, aunque los de Academia Formación Albia Bilbao se remonten ya a casi 25 años, la particular andadura de dedicarnos a la formación subvencionada para trabajadores en activo, es más reciente, vamos a hacer un año.
Los tiempos que corren no son los mejores, pero tampoco son malos, siempre se aprende de estas épocas de vida en las que el confort de antaño no existe y hay que reinventarse para adaptarse a las circunstancias.
Es la ley de la vida, no sobrevive el más fuerte, si no el que sea más capaz de sacarse el mejor partido, utilizar el potencial adquirido con el paso de los años e innovar.
Así que en esa línea, Academia Formación Albia Bilbao ha dado un giro tanto a nivel del tipo de formación en si, como a nivel del tipo de relación que mantiene con sus colaboradores, algo que en otros países es algo habitual y ya implementado por muchas empresas.
En la conferencia en la que hemos estado, ("Neurociencia y managment, ¿moda pasajera o nuevos insights?") impartida en la Universidad de Deusto hace un mes, el ponente Carlos Herreros de las Cuevas explicó muy bien que no era sostenible una forma de liderazgo empresarial como el que existe en estos momentos y que sí o sí, esto va a cambiar como certifican algunos expertos en la materia.
Se van dando caminos diferentes y nosotros queremos poder estar en ellos, ya que la formación en estos últimos tiempos, requiere de unas líneas diferentes de actuación para poder llevarse a cabo.
Nuestros clientes satisfechos con este trabajo, nuestros colaboradores contentos con el trabajo y Academia Formación Albia Bilbao encantada de seguir un año más, ahora un poco más innovadores con nuestras formaciones presenciales y online y una mayor presencia virtual.
https://www.facebook.com/academiaalbiabilbao
Esperemos que dentro de un año podamos seguir escribiendo y tengamos seguidores que nos lean, en ello estamos, en Academia Formación Albia Bilbao vamos a hacer un año, aún teniendo casi un cuarto de siglo a sus espaldas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por prestarnos atención y un poco de tu tiempo!