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Nuestra manera de llevar a cabo esta gestión con nuestro clientes es sencilla, clara y transparente, importante a la hora de entender que estamos haciendo.
1.- Un responsable de atención al cliente se pone en contacto para informar a la empresa y al trabajador de la extensa oferta formativa que tenemos, tanto online como presencial en la propia empresa.
2.- Atendiendo a las necesidades, se orienta al cliente y este elige el curso que quiere y si es en la modalidad online o presencial, adaptándonos en esta última a las fechas y horarios que más convengan al cliente.
3.- Con los datos de la empresa y del representante legal, bajo expresa autorización, se consulta del saldo o crédito disponible para formación y se informa a la empresa.
4.- Se cumplimentan los documentos necesarios a entregar a la Fundación Tripartita
- Documento de anexión de la empresa
- Documento con los datos de la empresa
- Documento con los datos del trabajador
- Documento con los datos de la asesoría y datos bancarios.
5.- Se solicita la tramitación del curso cuyo tiempo demora 7 días y se realiza la activación del curso por parte de Formación Albia Bilbao y se transmiten las claves de acceso del curso online o se imparte el curso presencial en las fechas elegidas por la empresa y el trabajador.
-Nota* Hay un seguimiento por medio de test en los cursos online, de esta manera controlamos que la formación llegue a su término en el plazo requerido.
Los cursos presenciales llevan la firma del trabajador en cada sesión de formativa.
6.- Una vez terminado el curso, se tramita su finalización y se envía esa documentación, más la factura de Formación Albia Bilbao, a la asesoría de la empresa para que esta pueda realizar el descuento en los seguros sociales del mes siguiente a dicha finalización.
7.- Habiendo realizado por la empresa el descuento en los seguros sociales, Formación Albia Bilbao pasa a primeros del mes siguiente el cargo en la c/c, del importe descontado previamente en los seguros sociales.
-Nota* Se informa al responsable de la empresa de los pasos 6 y 7, del 6 una vez confirmado que los documentos han llegado a la asesoría y paso 7, antes de proceder al cargo.
8.- Después de 15 días de haber hecho el cargo en c/c y siempre y cuando no haya una devolución, se pasa a disposición del cliente el diploma acreditativo más el incentivo por finalización del curso y su buena tramitación.
En caso el caso del curso de manipulador de alimentos se entrega el canet oficial, en caso del curso de PRL el dossier realizado por nuestro técnico (previa visita de este a la empresa para adecuarlo a sus características) y en el coso del curso de LOPD, su implantación legal por parte de uno de nuestros técnicos.
9.- Permanecemos en contacto con el cliente para estar a su disposición en el caso que quiera resolver cualquier duda o interrogante.
Si quieres más información sobre nosotros
http://academiaformacionalbiabilbao.blogspot.com.es/2014/07/beneficios-que-ofrece-academia-albia.html
http://academiaformacionalbiabilbao.blogspot.com.es/2014/07/beneficios-que-ofrece-academia-albia_27.html
http://academiaformacionalbiabilbao.blogspot.com.es/2014/07/beneficios-que-ofrece-academia-albia_9.html
y si quieres más información sobre nuestros cursos
http://academiaformacionalbiabilbao.blogspot.com.es/2014/07/cursos-presenciales-todos-los-cursos.html
http://academiaformacionalbiabilbao.blogspot.com.es/2014/06/cursos-presenciales-en-academia-albia.html
http://academiaformacionalbiabilbao.blogspot.com.es/2014/07/cursos-subvencionados-y-algo-mas.html
Si os queda alguna duda, poneros en contacto con nosotros
http://albia.org/
albiaformacionbilbao@gmail.com
Esperamos haberos ayudado a esclarecer como hacemos la gestión y tramitación de los cursos de formación continua para trabajadores subvencionados por la Fundación Tripartita.
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